[24/02/2009] Arrrrggggg... Nos tienen locos entre unos y otros. El coche lleva casi un mes en el concesionario y no hay forma de acabar el papeleo. Desde luego, éste es el país del papeleo, los trámites y la burrocracia. Primero los del banco con el leasing, entre estudios, concesiones y visitas al notario. Luego los del concesionario que hasta que el banco no les envíe la pasta no matriculan el coche. A continuación el banco otra vez que no les mandan el dinero hasta que Toyota no les remita no-se-qué papel. Por fin se aclaran entre ellos y entonces es la gestoría la que no lleva los papeles a tráfico porque lesfalta que-se-yo (otro papel). Y ahora, para acabar, Tráfico rechaza la matriculación porque el CIF de la empresa es provisional y quieren el definitivo. Y vuelva usted mañana...
En fin... que 24 de febrero y seguimos sin coche... pero el leasing ya lo estamos pagando desde hace dos semanas... ¿Habrá más suerte mañana? ¿O pasado mañana? :-(
Actualización [25/02/2009] Por fin nos han dado el coche. Ya era hora. Y ya lo he probado. Le hemos hecho 200 km. de prueba y ya he podido sacar algunas conclusiones. El motorcillo que lleva de 1.000 c.c. tiene geniecillo. Para lo pequeño que es se comporta muy bien. Arrancando y en aceleración va muy bien y se pone a 110-120 como si nada... hasta que llegan las subidas o te toca frenar. Entonces como no reduzcas lo llevas claro. Pero bueno tampoco su cometido es batir límites de velocidad. De todas formas durante un momento lo pasé de 150 en autovía así que correr corre. Lo más sorprendente es lo alto que va de vueltas. A 120 en quinta ya vas a más 4.000 RPM... y es que la potencia tiene que salir de algún sitio. La zona roja del cuenta vueltas empieza a 6.500. ¡Una burrada para un coche! y los números llegan a 8.000. Ocho mil revoluciones por minuto. Buaaaaaaa... Cuando lo hayamos rodado un poco más ya probaré si llega o no llega...
Por lo demás gira muy bien, es blando de amortiguaciones (demasiado blando para mi gusto) y frena bien, muy suave y proguresivo. Para hacer maniobras y para ciudad es el coche perfecto. Para autopista es correcto y más a las velocidades absurdas que nos obligan a ir ahora, aunque la más mínima insinuación al volante hace que todo el coche se mueva. Me falta probarlo en carretera pero es que los 200 km. no daban para más...
Actualización [26/02/2009] La dueña prueba el coche tras 6 años sin conducir y dice: «Toy mu contentaaaaaaaa. Con mi cochecín. Anda que no va bien. Lo he cogido en un sitio conocido, en Sant Cugat. Nos hemos ido hasta el campo de Golf y una vez suelta pues hemos ido a Molins por autopista. Lo que pasa es que David entonces a dicho "Y ahora al Media Mark de Sant Cugat y por carretera". Y yo pues xino-xano por carretera con los dichosos camiones y demás. Y cuando hemos llegado al Media Mark me dice David "¿que te atreves a aparcar?" y yo pues matrevio total por probar que no quede. Y he aparcado señoras y señores. (Tenía 3 plazas pa mi sola todo sea dicho) pero me he puesto mu contenta. Y luego como ya había hambre pues pa casa otra vez por urtopista. Y cuando llegamos al barrio me dice David "mira a ver si hay sitio en nuestra calle para el León". Y como había uno pues he metido el mío hasta que David a traido el León y a lo ha metido. (Total que tenía sitio pa aparcar un León con lo que el mío xupao oiga).
Mañana ya me ha dicho que lo llevo a la torre. Ya tengo ganas. El coche va mu bien. Mu suave, gira mu bien, tiene su vidilla al arrancar. Y es muuuuuuuuuuuuuu bonito. Y Elsa dice que el coche de mamá es más cómodo. Jejejeje. La trampa es que le hemos comprado sillita nueva y es de las de la escala 2-3 con lo que va sin arnés (solo el cinturón) y sentada en un sillón mu cómodo que dice ella.»
Bien. Muy bien. Mucho miedo al principio pero se ha ido soltando. Despacito y buena letra, poco a poco ha ido sintiéndose a gusto... Estaba de un contento luegoooo. Hasta lo ha metido en el parking del Media Market y luego ha aparcado en la calle ella sola. Le queda practicar más, pero muy bien para ser el primer día.
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario